30 de las palabras más raras en ingles

Posted in Educación
at 2019.09.09
With 0 Comments

El aprender un nuevo idioma, algo que no siempre es sencillo es posible, más aun cuando iniciamos de desde pequeños, aprender cualquier actividad se hace más sencillo, ya que estamos en ese proceso de aprendizaje e imitación donde nuestros sentidos están más alerta que nunca y todo nos da mucha curiosidad.

Cosas curiosas como 30 de las palabras más raras en inglés, por mencionar algunas como backwash, baked potato, beaj bóxer, beastie, bitcoin, byod, citrusy, cantan, hashtag, group entre otras, son más fáciles de aprender cuando se es niño, de ahí la importancia de estimular el aprendizaje.

La mayoría de estas palabras, son términos de redes sociales, lo cual no existe al traducirse en español. Se utiliza de la misma forma, netamente en inglés y muchas veces como un lenguaje urbano. Para quienes buscan motivar a los más pequeños de casa el aprender el idioma inglés, algo muy recomendado es a través de las enseñanzas de Helen Daron.

Una lingüística reconocida, quien implementa su metodología de aprendizaje para los más chicos de 3 meses hasta los 19 años con actividades libres de estrés, interacciones, juegos y mucho más. El Aprendizaje practico y creativo, ayuda a estimular las mentes de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *