Soluciones Directas

Negocios Electrónicos Y Sistemas Financieros. Estrategias de dinero para invertir su capital.

5 consejos para alquilar coches

Posted in Seguros de Coche
at 2018.09.28
With 0 Comments

El viento en tu pelo, la autopista que se extiende ante ti, la libertad de explorar a voluntad, el hecho de que los límites de velocidad son bastante opcionales. Un coche es la única manera de ver todos los rincones de una ciudad y mucho mejor si tienes tu propio conductor.

Esta sección cubre en profundidad consejos para alquilar de coches con conductor en Madrid (y la búsqueda de alquileres a corto plazo para ahorrar en alquileres de más de dos semanas), todo lo que necesita saber sobre las reglas de la carretera en España, consejos de conducción, y señales de carretera españolas, una introducción al sistema métrico en lo que se refiere a la conducción (conversión de kilómetros a millas y litros a galones), y consejos para ahorrar dinero en el alquiler de coches.

Los 10 mejores consejos para alquilar un auto

1. Reserva desde casa. No espere hasta que esté allí para alquilar un vehículo. Siempre es más barato alquilar un auto en Madrid. Utilice un agregador para determinar la tarifa base. Investigue las tarifas de venta al por menor en varias de las principales empresas de alquiler, sitios de reservación, tiendas de descuento y agencias de viajes utilizando un motor de meta-búsqueda.

2. Siempre obtenga la tarifa completa. A las compañías de alquiler les encanta pegársela a usted con tarifas iniciales por día bajas, y luego agregarle todo tipo de “campanas y silbatos” en el último momento (seguros, impuestos, tasas de carretera, cargos de ida para recoger en una ciudad y de vuelta en otra, etc.).

3. No alquile más de lo que necesita. Estamos hablando tanto del tiempo que necesitarás el coche como del tipo de coche que necesitarás.

4. Primero, alquile por el menor tiempo posible. No alquile un coche durante las dos semanas completas si está pasando sus primeros cuatro días. No necesitas un coche (conducir es una locura, el aparcamiento en la calle es imposible de encontrar, y los garajes son caros). De hecho, usted no necesita (o quiere) un coche en ninguna ciudad importante.

Segundo, no alquile más de lo que necesita cuando se trata del automóvil en sí. Un coche más pequeño le dará un mejor kilometraje de gasolina, reduciendo los costes (y haciendo más fácil la navegación por la carretera sinuosa y las calles estrechas).

Si tu chófer puede conducir manualmente, el cambio de marchas siempre es más barato que el automático y también ofrece un mejor kilometraje de gasolina.

5. Olvídate de conducir en las ciudades. No sólo muchas ciudades, lo que hace que conducir hacia el centro histórico sea imposible o costoso, sino que simplemente no tiene sentido tener un coche en una ciudad.

Evitar tener un coche en la ciudad también le ayuda a evitar los recargos por recogida en el aeropuerto, ya que el itinerario ideal le permite recoger un coche en una oficina del centro de la ciudad el último día de su estancia en una ciudad (en lugar de hacerlo en el aeropuerto a su llegada, sólo para conducirlo en el centro y aparcarlo durante varios días).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *