6 aplicaciones seguras para chatear con extraños

Posted in Diversión
at 2019.01.13
With 0 Comments

Hace años Omegle trajo al mundo de Internet un nicho que resultó ser un éxito instantáneo, un sitio web que le permite chatear con extraños de todo el mundo al azar. Incluso se hizo popular cuando se trataba de androides. Pero los usuarios se han quejado a menudo del absurdo número de spambots en Omegle. El deterioro debido a esto lo ha hecho menos fácil de usar. Desde entonces, numerosas aplicaciones de chat anónimas y extrañas han sido lanzadas y hemos compilado una lista de las mejores que existen que pueden ser descargadas gratuitamente. Compruébalo –

1. Moco – Chat, Conoce gente

Una de las famosas aplicaciones de “chat con desconocidos”, Moco tiene la reputación de no tener perfiles falsos. Los usuarios están realmente aquí para hacer amigos. Las opciones de charla van desde charlas individuales hasta charlas en grupo, lo que se puede hacer a través de las numerosas salas de charla que puedes seleccionar en función de tus intereses. También hay opciones para acceder usando facebook o google+. Pero, por supuesto, los usuarios también pueden registrarse con sólo un correo electrónico si quieren mantener su paradero desconocido. También tienes la opción de añadir algunas fotos o vídeos a tu perfil.

2. Chat Anónimo

Como su nombre lo indica, esta ligera caja de chat te permite chatear con extraños al azar sin información previa sobre ellos. A diferencia de otras aplicaciones de chat aleatorias de la lista, los usuarios no tienen perfil y pasan directamente a conversaciones aleatorias. Además, también hay opciones para seleccionar la edad y el sexo del “interlocutor” con el que quieres chatear. La conversación también se puede guardar a través de la función de captura de pantalla incorporada. Las frases de uso común también se pueden guardar y editar según convenga.

3. Encuéntrame

Originalmente lanzado como un sitio web para citas, Meetme es otra entrada prominente con una base de usuarios de más de 100 millones de personas en todo el mundo. Tiene una función para ver el número de visitas que ha recibido tu perfil, cuántos admiradores tienes y el número de estrellas doradas que has recibido de otros usos. Esta aplicación también incorpora juegos basados en flash que van desde casino hasta arcade. También tiene una característica divertida de ganar “dinero de almuerzo” que puede ser usado en varias áreas de la aplicación. Como si pudieras “poseer” a un amigo gastando el dinero del almuerzo para comprarlo.

4. Chatous

Otra herramienta de chat de incógnito famosa es Chatous. Los usuarios pueden chatear anónimamente con otras personas en base a intereses similares. Esto puede ser usado mediante el uso de #hashtags. Usted será conectado con la persona que usa la misma etiqueta. El nombre para mostrar se puede cambiar en cualquier momento y no se puede buscar para proteger la privacidad y el anonimato.

Las imágenes, los vídeos y las notas de voz también pueden compartirse con la opción de establecer el tiempo de “caducidad”, lo que haría que los medios quedaran obsoletos tras su finalización. Esto hace que sea cómodo compartir contenido multimedia y garantiza que nadie lo reenvíe ni lo utilice indebidamente. Es una aplicación muy interesante que también tiene en cuenta tu privacidad.

5. Terra Chat

La necesidad de comunicarnos de manera sistemática con personas de todo el mundo hacen que Chat Terra se haga tan popular entre los cibernautas que quieran hablar sus situaciones sin tener que identificar sus datos personales. Estamos ante un chat divertido organizado por temas comunes o de interés general. Conversaciones rápidas y divertidas solo dando un nickname para entrar en un mundo de diálogos con personas de todo el mundo.

6. Etiquetado

Tagged es toda una red social de extraños. Basado en el concepto de facebook, la gente puede poner sus perfiles llenos de detalles y hacer amistad con gente de todos los rincones del mundo. Desde su lanzamiento ha ganado fama rápidamente y hoy en día cuenta con una base de usuarios de 300 millones de personas. Debido a este enorme número, Tagged también es considerado como una plataforma de citas online donde se pueden establecer citas entre extraños a través de juegos como “Meet”. También puede actualizar a un estado VIP.status donde podrá ver quién ha visto su perfil y si se han leído los mensajes enviados.

Así que ve y consíguete un nuevo círculo social. Te sorprenderá el número de personas que hacen lo mismo. Sin embargo, debe tener en cuenta su seguridad y abstenerse de compartir cualquier información personal con personas en las que no confíe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *