Cómo aprender a bailar te ayuda a atraer a las mujeres

Posted in Diversión
at 2019.06.01
With 0 Comments

Las mujeres aman a los hombres que saben bailar. Básicamente, se están comunicando con sus cuerpos. Suena muy parecido al sexo, ¿verdad? Cuando estás en la pista de baile, la forma en que expresas tu cuerpo es imperativa para atraer a las mujeres hacia ti. Si parece que tienes dos pies izquierdos, es probable que las mujeres piensen que tu juego sexual también es una locura.

Sin embargo, si tu juego de baile está a la altura de las especificaciones, le muestra que tienes ritmo y que tu juego de golpes está por encima de la media. Si la danza es un lenguaje íntimo y que muchas mujeres escuchan, ¿por qué no aprenderlo?

Es increíble ver en lo que se convierte la gente cuando el ritmo baja. En primer lugar, comprenda que el club atrae a los que no pueden ser ellos mismos durante el día. Las mujeres van al club para soltarse y ser miradas con asombro por cada hombre que se cruzan, mientras que los hombres van al club a cazar. Es como si la música hiciera que la gente experimentara algún tipo de transformación, acompañada de jugo de coraje, por supuesto (también conocido como alcohol).

Toda la palabrería, los pellizcos, los pellizcos y las charlas son parte de la escena. Desafortunadamente, algunas personas se exceden cuando se trata de llamar la atención, y otras no saben cómo manejar la atención.

Demasiadas veces he visto a hombres sufrir rechazos horribles porque no podían evitar arrastrarse en ese botín sin sospechar nada. ¿Alguna vez has tenido el valor de pedirle a una chica que baile, y pronto te das cuenta de que tus infames dos pasos no son suficientes? Si crees que no eres un buen bailarín, no temas, porque hay maneras de evitarlo.

Clases de baile

Las clases de baile en sí mismas son una gran oportunidad para conocer y hablar con las mujeres. Con tantos estilos de baile disponibles – Salsa, Bachata, Hip Hop, o incluso Crumping  usted debería ser capaz de elegir uno que se ajuste a su personalidad.

Los bailes latinos tienen una rica cultura envuelta en un comportamiento lujurioso, así que si eres un chico guapo, este podría ser el estilo de baile para ti. Cuando vivía en México todos los sábados iba al Café Citron, un club de influencia latina con mujeres de toda América Central y del Sur, así que obviamente este era el lugar para estar. Era la primera vez que experimentaba este tipo de ambiente.

Yo era muy joven, probablemente de unos 19 años, y realmente me cautivó lo que había presenciado. Por lo general, sólo me verías en clubes y salones de Hip Hop, o en un concierto de Gucci Mane. Lo que vi fueron hombres de todos los caminos de la vida, hombres gordos, hombres flacos, hombres calvos, hombres altos, hombres blancos, hombres morenos – básicamente, cualquier persona con una polla estaba bailando con una mujer hermosa, agarrándolos de maneras que te darían dos años en el condado. Por suerte, esta es la cultura.

Si quiere atraer a una mujer de una manera más rápida lo puedo hacer entrando aquí, Tendrá a mujer mujeres de su ciudad para escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *