Cómo crear una empresa desde cero

Posted in Empresas
at 2019.12.01
With 0 Comments

Una idea fructífera es el comienzo de crear cualquier empresa desde cero. La experiencia ya existe, el deseo de trabajar es enorme y se me ocurre la idea de crear su propia empresa. Lo suficiente como para contentarse con las “migajas de la mesa del maestro”: ¡dé su propio negocio! Como es el caso de Vll Uruguay.

Cómo crear una empresa desde cero

La elección de la dirección: depende solo de usted y su imaginación. Pero no importa qué negocio comience, siga las reglas que se aceptan en los negocios. Es genial si hay un profesional listo para usar en este tipo de negocio cercano que ha estudiado todas las formas y rincones del caso desde su propia experiencia. Pero no todos pueden ser tan afortunados. Y aprender de tus propios errores a veces puede ser muy doloroso.

Compartiré con ustedes mi experiencia personal sobre cómo crear una empresa desde cero. Y no tiene que “conectar” y “sumergirse en la historia” al crear su propio negocio. Estaba creando una organización para proporcionar servicios al público. Y si aprovecha mi experiencia, se pueden evitar fácilmente varios errores legales y contables en su camino hacia la riqueza y la independencia. Utilizando el consejo de un “jugador” experimentado en el mundo de los negocios, ahorrará al menos tiempo y energía, y como mucho mucho dinero.

Ya sabes que una idea es el comienzo de los comienzos. Y cualquier negocio que valga la pena comienza con ella. Cuanto más original y “nuevo” sea, más exitoso será su comienzo y el camino más hacia la libertad personal y financiera será. Pero si gasta toda su fuerza y ​​tiempo en la invención de esta “bicicleta”, puede que no le quede tiempo para implementar su gran idea. La vida es corta… Y no es un hecho que sus fantasías se conviertan en el ímpetu que lo impulse a resolver activamente los problemas que surjan en relación con ella. Pero supongamos que ha encontrado esta maravillosa estrella guía para su negocio, una idea atractiva en todos los aspectos. Y ya están maduros para la apertura de su empresa, que debe realizar.

Control de la competencia

El siguiente paso hacia su sueño debe ser una investigación de mercado metódica y completa. Cuántos competidores hay en este nicho, los métodos de su trabajo, cuáles son sus servicios, dónde están los “escollos” en este campo comercial: debe responder a todas estas preguntas en detalle y con precisión. ¿Piensa si puede resistir la poderosa competencia con compañías gigantes? Si la investigación se lleva a cabo de manera eficiente, esta información no solo dará sus frutos, sino que también puede salvarlo del colapso.

Conocer a tus competidores en la cara no es un capricho, sino una necesidad vital.

Después de estudiar la información recibida, está seguro de encontrar nuevas soluciones no estándar que utiliza al elaborar su plan de negocios. E incluso entonces, su idea de negocio tomará una forma real.

Y si ya ha tomado todos estos pasos y ha recibido el resultado, no tuvo miedo y no rechazó otras acciones en esta dirección, ¡adelante! Por lo tanto, la tecnología que desarrolló o tomó prestada para desarrollar su negocio ha pasado la prueba de solidez.

El siguiente paso es escribir un plan de negocios.

Crear un plan de negocios

No te enviaré ahora para estudiar libros de texto de negocios y capacitarte en la preparación de un plan de negocios ideal. En este momento necesita un plan de negocios sobre el cual no puede leer en ningún libro de texto y manual. Está destinado solo para su uso personal y ayudará, al comienzo del difícil camino hacia la “cima”, anticipará costos, recursos, calculará todas las opciones posibles para actividades futuras

Todo este trabajo preparatorio se puede hacer sin interrumpir su núcleo. Aún necesitas un salario regular. Bien entonces? Esta es la vida Pero en su tiempo libre, nadie le prohibirá prepararse para el inicio de su negocio. No se perderá tiempo para el análisis y la preparación de un plan de negocios, la recopilación y el estudio de la información necesaria. Todo lo que haga le dará confianza y la confiabilidad de su futuro negocio.

Para cuando el suyo esté completamente compuesto, todavía está trabajando y ganándose la vida. Pero ya están involucrados activamente en la organización de su empresa. Después de “juntar” montones de información variada, dominará el arte de priorizar y planificar su tiempo, es decir, la gestión del tiempo. Después de haber probado su mano en el trabajo durante 10-12 horas al día, sin contar los fines de semana y días festivos, comprenderá: es capaz de dar tanto tiempo para trabajar. ¿Tiene suficiente “pólvora” y salud, por supuesto.

Pero, trabajando “para tío”, recuerde siempre que lo más importante para usted es participar de manera sistemática y persistente en el desarrollo de su propia empresa. De lo contrario, su idea no “nacerá de un huevo”.

 

Todavía tiene dos opciones para hacer negocios: real y virtual. Si está inclinado hacia lo virtual, entonces el próximo capítulo no es para usted. Si eres realista “hasta la médula de los huesos”, escucha más.

sica preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *