Cómo desguazar su auto, y cómo obtener el mejor precio

Posted in Negocios
at 2019.04.04
With 0 Comments

El día triste amanece cuando el costo de arreglar un auto resulta ser más de lo que realmente vale la pena, momento en el cual los pragmáticos automovilistas respirarán hondo y dirán “adiós viejo amigo” a su orgullo y alegría.

Hay excepciones a la regla, por supuesto. Por ejemplo, si su coche es un clásico raro o apreciado, sería una locura enviarlo al desguace, o al reciclador de vehículos, como se les conoce hoy en día. Usted podría fácilmente tener apegos sentimentales a un compañero de confianza también, pero en última instancia, el dinero habla y la mayoría de los coches en la carretera están destinados a la trituradora.

El reciclaje de tu auto dentro de las leyes

Afortunadamente, usted no tiene que observar la acción que se está llevando a cabo, y el procedimiento para los propietarios es relativamente indoloro. Sin embargo, hay leyes que rodean el proceso de desguace de su vehículo, y si usted no completa el proceso de denuncia correctamente, podría encontrarse en la fila para una multa.

Su primer pensamiento en el aprendizaje de su coche sólo es bueno para el patio de la casa es probable que sea el dinero que está perdiendo. O, lo que es más importante, si es probable que pueda recuperar algo del valor de la chatarra del automóvil.

Lamentablemente, no hay garantía de que lo hará, ya que en estos tiempos de globalización el valor de sus restos tiene más que ver con los precios del acero reciclado, el cobre y el aluminio que con lo que podría haber valido en condiciones de funcionamiento.

Cuando los precios están en su punto más bajo, algunas compañías como https://www.desguaces.eu podrían incluso intentar cobrarle para que se lleve su coche, pero al menos debería exigir una recogida gratuita.

Probablemente suene como un trato injusto, pero con 2 millones de coches desguazados y aplastados anualmente, no es de extrañar que la caída de la demanda mundial de metales y plásticos reciclados pueda tener un efecto significativo en los precios de la chatarra de automóviles.

Por supuesto, algunos coches se rompen antes de ser aplastados, pero a menos que su coche sea raro o caro de mantener, es poco probable que eso afecte el precio que se le ofrece si el mercado del reciclaje se ha desplomado. Por el contrario, en un auge económico en el que los materiales escasean, los recicladores de chatarra pagarán más por procesar su coche y usted tendrá que pagar una cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *