Cómo iniciar un negocio de cerrajería móvil

Posted in Empresas Negocios
at 2019.06.03
With 0 Comments

La mayoría de las personas que poseen una casa, un coche o un negocio utilizan los servicios de un cerrajero móvil de vez en cuando, lo que le proporciona una gran cantidad de clientes potenciales. Es un mercado competitivo para los empresarios.

De los más de 30.000 cerrajeros del país, unos 17.400 trabajaban para otra persona. Con la formación adecuada, un plan de marketing sólido y las licencias y permisos adecuados, usted puede unirse a los trabajadores autónomos con su propio negocio y obtener un beneficio de más de 60.000 dólares.

Aprenda muy bien el oficio de cerrajería

Antes de que usted pueda obtener una licencia para abrir su negocio, tendrá que demostrar que conoce la industria. Una manera es aprender en el trabajo trabajando para un cerrajero profesional licenciado como aprendiz. En muchos lugares se permite a los cerrajeros que trabajan en el campo durante un par de años como aprendices solicitar sus propias licencias. Otra opción es asistir a una escuela autorizada por su estado para enseñar cerrajería.

Muchas escuelas de oficios ofrecen capacitación práctica en su programa de nueve meses. Consulte también empresas como Cerrajeros Madrid antes de inscribirse en un programa de capacitación en línea para asegurarse de que sea aceptable.

Solicitar una licencia de funcionamiento

Cada estado tiene sus propias reglas que rigen la industria de la cerrajería. Encuentre un enlace a la agencia que supervisa la cerrajería en su estado que también ofrece programas de capacitación. Uno de los pasos más importantes requeridos por los 50 estados es una revisión completa de los antecedentes penales. Además de probar sus credenciales con un certificado o antecedentes de aprendiz, tendrá que pagar una variedad de cuotas por permisos y licencias.

Compra del equipo necesario

Empezando por lo más básico, acumule las herramientas que usará todos los días, desde alicates y desbloqueadores de barra de dirección hasta una máquina perforadora de llaves y un juego completo de ganzúas de bloqueo. Mantenga su equipo más grande en casa y compre una camioneta para poder hacer llaves en el acto una vez que su negocio esté en marcha.

Construya su clientela

Durante su período de capacitación, comience a buscar formas en que otros cerrajeros de su área puedan obtener nuevos negocios. Únase a la asociación de cerrajeros de su ciudad o estado para aprovechar los acuerdos de membresía en cosas como impresión y desarrollo de sitios web y para obtener los créditos de educación continua que necesitará para mantener su licencia.

Utilice el directorio de miembros para aparecer en la lista de cerrajeros con licencia. Y como usted es móvil, aproveche la exposición y coloque un letrero magnético en su vehículo para hacer publicidad mientras está en el trabajo y viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *