Cómo iniciar un negocio hotelero

Posted in Negocios
at 2019.06.04
With 0 Comments

Un hotel puede ser cualquier edificio comercial que cobra dinero a los viajeros que necesitan una habitación para quedarse. Esto puede ser cualquier cosa, desde un edificio estándar de varias unidades hasta villas de lujo independientes o ambientes naturales para solteros como santa ponsa hotels.

A medida que los precios de las aerolíneas bajan y la economía mejora, los viajes corporativos y personales continúan aumentando. La industria hotelera generó poco menos de 200.000 millones de dólares en ingresos en 2016.

¿Para quién es este negocio?

Este negocio es bueno para alguien que disfruta del negocio de la hospitalidad. Aquellos que dirigen hoteles tienen que ser expertos en satisfacer una serie de necesidades diferentes, por lo que un propietario tendrá que ser flexible cuando se trata de cómo responder a los diferentes viajeros y coherente cuando se trata de ofrecer un servicio de atención al cliente sin parangón. Desde viajeros de negocios hasta familias jóvenes, cada huésped tendrá sus propias prioridades a la hora de alojarse.

¿Cuál es el mercado objetivo?

El mercado objetivo puede ser cualquiera que busque una habitación para pasar la noche, ya sea que un viajero venga del otro lado del mundo o del otro lado de la calle. Sin embargo, todos los propietarios de hoteles desarrollarán su propio objetivo demográfico basado en sus servicios y ubicación. Los viajeros de lujo no querrán quedarse en el mismo hotel que un ejecutivo de nivel medio que está en la ciudad para una conferencia.

¿Cómo gana dinero una empresa hotelera?

Los propietarios de hoteles ganan dinero basándose en las ganancias del hotel, lo que significa que tendrán que calcular cuánto quieren ganar al año antes de fijar las tarifas de sus habitaciones para dar cuenta de su salario. Por lo general, se pagan una cantidad estándar por año y luego invierten el resto de sus ganancias en la propiedad.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una empresa hotelera?

Se ha hablado mucho de cómo el negocio hotelero se está viendo afectado por sitios web populares. Las comodidades y el servicio tienden a ser más íntimos en los hogares o propiedades privadas, lo que puede ser atractivo para las personas que están hartas de la estructura corporativa o la falta de empatía por parte de los empleados de los hoteles. Sin embargo, el potencial de crecimiento de los hoteles puede seguir siendo sustancial por varias razones.

Todavía hay muchos viajeros que prefieren alojarse en un hotel, sobre todo teniendo en cuenta que hay un cierto nivel de duda para muchas personas a la hora de alojarse con extraños. Además, es probable que estos sitios se vuelvan más regulados en los próximos años, lo que puede hacer más difícil para los viajeros aprovechar las tarifas más bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *