Cómo tener un buen paseo por Madrid

Posted in Empresas
at 2019.09.11
With 0 Comments

Paseo por Madrid

Algunas personas no disfrutan mucho de la salida con niños, menos si son pequeños; sin embargo, otros disfrutan de hacerlo y lo pasan tan bien o mejor que ellos. España goza de tener muchos lugares de interés y entretenimiento para todas las edades, si no puede darse el lujo de una escapada fuera de la ciudad, puede organizar una salida de un día para divertirse en ella.

Qué hacer en Madrid con niños

Madrid podría decirse es uno de los mejores lugares para recorrer con niños debido a la gran cantidad lugares adaptados para ellos. Recuerde que son niños, no los vista con la ropa de ir a misa los domingos, es preferible llevarlos cómodos; y no olvide llevar agua, sin importar si puede comprarla a donde vaya. Hay diferentes tipos de lugares y aunque alguno le parezca aburrido para los chicos piénselo bien, se podría sorprender. Pruebe visitar:

Vertical Park: son parques verticales en los que puede recorrer de 5 a 8 circuitos de distintos niveles, tienen partes aéreas, con tirolinas y los rocódromos; estos últimos son los más altos. Su acenso depende de la edad del participante, y en todo momento están sujetos a un arnés de seguridad. Es una actividad muy divertida y de compartir, ya que los adultos también pueden participar.

Museo del aire: es uno de los lugares más baratos de visitar en Madrid y no crean que es un espacio pequeño medio acondicionado, no; es un sitio enorme conformado por varios hangares con diferentes tipos de aviones, helicópteros, avionetas, etc., además hay algunos modelos en los que es factible subirse y ver su interior.

MUNCYT: es un museo a prueba de aburrimiento, todo en él se puede tocar; es decir, es más que apto para niños y, lo mejor, es gratis. Solo algunas actividades complementarias son pagas, pero hay mucho por descubrir sin gastar un solo euro. La temática es la tecnología, hay aparatos con los cuales los niños pueden crear remolinos, nubes, experimentos de electromagnetismo y más.

Zoo Aquarium: este zoológico está divido en acuario, delfinario, aviario y zoológico, por lo que se pueden ver pandas, jirafas, pingüinos, tiburones, reptiles, etc. Está abierto durante todo el año bajo cierto horario establecido, por supuesto. Puede comprar las entradas en la taquilla; no obstante, en línea se consiguen descuentos y evita las largas colas.

Si su coche ya no funciona y es inútil repararlo no es razón para detener su salida, una gran alternativa es consultar en línea una venta de coche para desguace en madrid. Si bien no le alcanza para un vehículo nuevo, podrá disfrutar del paseo con lo que reciba por él y guardarse el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *