Soluciones Directas

Negocios Electrónicos Y Sistemas Financieros. Estrategias de dinero para invertir su capital.

Contratar un conductor de limusina en España

at 2019.01.28
With 0 Comments

Ya sea que usted sea una estrella de rock, o simplemente quiera sentirse como tal cuando lo dejen en Rodeo Drive, o si sólo quiere asegurarse de que llega a tiempo a su destino, puede alquilar un auto y un chofer para que lo lleve por toda España.

También puede contratar a un chofer privado para que conduzca su coche si usted mismo está conduciendo hacia la ciudad. La mayoría de los servicios de limusina o de conductor personal tienen un compromiso mínimo de tres horas.

Ventajas de contratar a un conductor en Madrid

  1. Reduzca el estrés. Conducir por Madrid puede ser estresante, especialmente si no conoce el camino, no está acostumbrado a conducir en una gran ciudad o está acostumbrado a conducir al otro lado de la calle. Dejar que otra persona conduzca elimina ese estrés particular de sus vacaciones o viaje de negocios.
  2. Encaja más en la diversión. Si está conduciendo, tiene que pasar una cierta cantidad de tiempo estudiando mapas y rutas y buscando estacionamiento, caminando hacia y desde el estacionamiento o esperando en largas filas de estacionamiento en algunas atracciones. Tener un conductor libera ese tiempo para el entretenimiento real. Si quieres ver una función teatral y no planeas pasar mucho tiempo en cada lugar, un conductor puede dejarte frente al Teatro para que te saques una foto con las famosas huellas de las manos y esperes o te recoja en 10 minutos.
  3. Llegar más rápido. Los conductores profesionales de Los Ángeles suelen conocer los atajos o las alternativas más rápidas para reducir el tiempo en el tráfico. A diferencia de un taxi, que puede tener un incentivo para mantenerlo en el auto por más tiempo, no hay incentivo para que un chofer de limusina que usted haya reservado para el día lo mantenga en el auto por más tiempo del necesario. Por supuesto, los conductores tienden a estar más familiarizados con ciertas áreas que con otras, por lo que incluso los conductores profesionales pueden hacer un giro equivocado al ir a áreas que no conocen, a pesar del GPS.
  4. Hacer que el Tiempo de Tráfico sea un Tiempo de Trabajo. Si estás en Los Ángeles por trabajo, tener un chofer te permite usar el tiempo del tráfico para ponerte al día con los correos electrónicos y las llamadas, o incluso dormir una siesta sin el riesgo de un accidente.
  5. Disfrutar tranquilamente de unas copas. Si estás de fiesta en la ciudad, esto elimina el riesgo de conducir bajo los efectos del alcohol, te permite ir de un club a otro sin tener que buscar y pagar por el estacionamiento en cada lugar, y dividirlo entre un grupo de amigos puede ser una ganga. También le impide obtener otras multas por manejar y estacionarse debido a que no está familiarizado con las leyes de manejo y las restricciones de estacionamiento de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *