Cuponazo de la ONCE

Posted in Negocios
at 2019.09.12
With 0 Comments

Para participar en el cuponazo, solo debes comprar uno de los números, los cuales te ofrecen la oportunidad de ganar fabulosos premios. Con el cuponazo tienes dos formas de jugar, comprando el ticket físicamente, como también comprándolo vía online, puedes adquirirlo a través de su página web https://sorteoonce.online/cuponazo/ o desde la app. Participaras por un premio de 15 millones de euros, dicho premio va aumentando semana a semana.

Para nadie es un secreto que el realizar apuestas se ha vuelto cada vez más popular, a pesar de ser una forma de diversión muy antigua, en estos tiempos modernos cada vez es más buscada por la facilidad de jugar y de obtener premios. Por supuesto, Sorteo ONCE no se queda atrás, una muestra es el cuponazo.

Este es uno de los juegos acumulativos, quien no se lleve el número ganador para esa semana, se espera a la siguiente, convirtiéndolo en algo emocionante para quienes se encuentre a expectativa de llevarse el premio. Por suerte, el premio mayor no es lo único que te ofrece, existen otros juegos, con diferentes premios y ganancias, pero igual de fácil de participar para quienes busquen diversión en la lotería. Premios que van desde 30.000 o 400.000 euros al instante.

Podrás informarte más con solo ingresar a su página web https://sorteoonce.online/cuponazo/, allí podrás ver cada uno de los premios, costos  y más. Si lo prefieres, descarga la app, así lo consultaras desde tu Smartphone cuando quieras, desde la comodidad donde te encuentres.

Además, te aseguramos que no te arrepentirás al comprar tu número del cuponazo. Participa, juega y gana con esta lotería, como mencionamos, puedes hacerlo online o de forma física, como gustes. Semana a semana se sortean fabulosos premios, anímate y se uno de los grandes ganadores, no sabes cuando la fortuna llame a tu puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *