El mejor momento para viajar y ahorrar dinero

at 2018.12.27
With 0 Comments

Si está planeando tomar unas vacaciones y sus planes son flexibles, puede ahorrar mucho dinero estableciendo alertas de tarifas, evitando los días pico e incluso considerando alternativas de viaje.

Aquí están algunos consejos para los viajeros de vacaciones y la mejor temporada para viajar y ahorrarte algo de dinero:

Sepa cuándo reservar: Esta temporada, una buena regla general es reservar antes de Halloween porque los precios de los vuelos probablemente fluctuarán cientos de veces antes de las vacaciones y serán cada vez más caros de 15 a 25 días antes de la salida.

Los mejores días para viajar: El día más barato para viajar es el martes 18 de diciembre y regresar en Nochebuena. Sin embargo, si usted no quiere interrumpir las vacaciones de Navidad, el próximo día menos costoso para regresar es el viernes, 28 de diciembre.

Si está dispuesto a volar durante las vacaciones, ahorrará alrededor del 22 por ciento.

Fijar alertas de tarifas: Los precios de los vuelos pueden fluctuar dramáticamente, especialmente en mercados tan activos como Nueva York y Los Ángeles.

Aplicaciones como Hopper, Hitlist y Skyscanner pueden monitorear su viaje deseado y notificarle tan pronto como haya asientos disponibles en una ruta o bajada de tarifas aéreas, de modo que pueda obtener ofertas de último minuto.

Los mejores tiempos para viajar por su presupuesto: Vuele a horas no deseadas – como a las 4 a.m., en lugar de a las 10 a.m. – para vencer a las multitudes de las fiestas y a los precios máximos.

Alternativas de vuelo: Considere tomar el tren o conducir a su destino en lugar de volar, pero la misma regla empírica se aplica a las formas alternativas de viaje: Deje extra temprano para evitar la prisa.

Reserva por teléfono: Claro, usted puede buscar fácilmente los precios en línea, pero si usted está reservando un hotel, llame y pida hablar con el gerente o la recepción para obtener la mejor tarifa disponible.

Si desea obtener un descuento, un humano podría estar más dispuesto a trabajar con usted si escucha su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *