La importancia de los intereses de las clausulas

at 2019.09.03
With 0 Comments

Una sentencia del Tribunal de Justicia Europeo el 21 de Diciembre de 2016, ha dado lugar a que miles de dueños de hipotecas que hayan pagado excesos de intereses al banco, puedan recuperar dichos intereses. Si entras en https://calculadoraclausulasuelo.es/ podrás saber todo acerca de las cláusulas de suelo.

Los medios de comunicación no han dado mucha información respecto a las clausulas suelo, pero la verdad es que el reembolso de dicho exceso de interés puede llegar a una cantidad de dinero bastante alta. Esta sentencia está llegando a los 3 años de emitida y todavía más de la mitad de la población la desconoce.

Posiblemente el desconocimiento de dicha sentencia se deba a varios factores comunicacionales, como el hecho de que vivimos en la era del exceso de información y por lo tanto se produce la desinformación. También cabe destacar la ausencia de los medios de comunicación en este tema financiero tan importante para la población europea. Por las razones anteriormente expuestas, el equipo de trabajo de esta empresa se ha comprometido en ayudar a las personas, por eso la web se ha creado, con el propósito de mostrar información y servir a toda persona que desee saber sobre el reembolso de su pago de los intereses de la hipoteca.

Nuestra misión es brindarle a toda la población española y europea las herramientas y la ayuda necesaria para que pueda recuperar su dinero de manera rápida y segura. En nuestro sitio web https://calculadoraclausulasuelo.es/, podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, e incluso un simulador que calcula las clausulas suelo.

En esta web hemos logrado ayudar a personas de todas partes de España y Europa a calcular sus intereses reembolsables de las clausulas suelo, y la mayoría de nuestros clientes han quedado sorprendidos con la cantidad de dinero que podían reclamar.

Te invitamos a que entres en https://calculadoraclausulasuelo.es/ y averigües todo lo que necesitas saber sobre las clausulas suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *