Las ventajas que ofrece un préstamo

Posted in Tips Para Negocios
at 2019.10.03
With 0 Comments

Un crédito es la opción ideal para aquel emprendedor que tiene un ambicioso proyecto en mente. Pero sencillamente no cuenta con el capital para dar inicio a su negocio. Esto sin duda alguna no se vería como una deuda, sino como una inversión, ya que en teoría el fruto de dicho negocio daría abasto para pagar cada una de las cuotas del préstamo adquirido además de por supuesto una ganancia. Esta sin duda alguna es una de las principales ventajas que ofrece un préstamo. Por otra parte también están aquellas personas que no desean invertir el dinero solicitado, simplemente poseen gastos fuertes. En este caso un préstamo es de gran ayuda, en especial para solventar aquellos imprevistos o emergencias que pudieran surgir en cualquier momento. Pero estas no son las únicas ventajas que posee el solicitar un préstamo.

Ventajas que ofrece un préstamo

  • Se otorgan a base de tus posibilidades. En toda institución tomarán en cuenta tu nivel adquisitivo. por ende consideraran la cantidad máxima que puedes pagar en un tiempo determinado, todo esto en base a tus ingresos mensuales. De esta forma se evitan inconvenientes de pago, ya que se supone que no estarás gastando más de lo que ganas.
  • Son accesibles para cualquier persona. Entre las ventajas que ofrece un préstamo está el hecho de que no es necesario ser un reconocido empresario o tener un alto capital para solicitar un préstamo. Siempre y cuando cuentes con un trabajo bien sea de forma dependiente o particular, lo importante es tener un ingreso constante. De tal forma que puedas demostrar que te encuentras en capacidad de pagar un determinado monto mensual.
  • Rápidos y fáciles de conseguir. Realmente no es nada complicado el obtener un préstamo. Muchas personas erróneamente continúan pensando que se trata de un proceso tedioso. Sin embargo esto es un trámite que con el tiempo se ha simplificado mucho, ya que no solo beneficia al cliente. Sino también a la empresa. Por otra parte la idea de muchas instituciones es brindar una atención de calidad, lo cual se puede traducir como un servicio rápido. De esta forma el cliente puede contar realmente con el dinero en el momento que lo necesite.
  • Mínima tasa de interés. En la actualidad son muchas las instituciones que se dedican a esta área. Por ende al haber tanta competencia, es usual que cada vez consigas mejores opciones. Lo cual se refleja en la baja tasa de interés. Lo cual es muy conveniente para el cliente a la hora de solicitar su préstamo

Empresas que ofrecen créditos

Prestamos pronto

Se trata de una reconocida empresa dedicada al ofrecer préstamos financieros. Reconocida por ser líder cuando de préstamos de consumos en Uruguay se refiere. Su buen servicio lo confirman sus más de 244.000 clientes, los cuales cada día van en aumento. Esta empresa realmente se encarga de ofrecer esa solución innovadora que necesita todo emprendedor a la hora de necesitar un préstamo para dar inicio a su negocio. O bien para aquellas personas que necesitan salir de un apuro. Gracias a su amplia red de distribución, ofrece en todo Uruguay un excelente servicio de préstamos en cada una de sus 36 sucursales. A continuación si te interesa informarte un poco más sobre el cómo adquirir un préstamo en pronto solo debes hacer clic en ver Tartinga y podrás apreciar toda la información necesaria.

Tutasa

Se trata de otra reconocida empresa dedicada a ofrecer el servicio de préstamos donde ofrecen un servicio realmente eficaz y muy simple de llevar a cabo. Solo es cuestión de seguir 3 simples pasos, donde el primero es el crear tu cuenta, el segundo es cargar tus documentos pertinente una vez hayas elegido el préstamo de tu conveniencia y por ultimo recibes tu dinero. Eso es todo, como veras en tan solo unos cuantos clics ya has de contar con el dinero que necesitas. En este caso sus 86.500 clientes registrados dan fe del buen servicio que ofrecen.

Tu Préstamo Inteligente

Al igual que en tutasa, describen el proceso de préstamo en tres sencillos pasos. Los cuales se resumen en el solicitarlo, recibir el dinero y por ultimo pagar las cuotas correspondientes. Además desde el inicio de su website ofrece una calculadora bastante eficaz donde podrás apreciar las cuotas que debes pagar, donde el monto dependerá del monto solicitado y la cantidad de meses en los que pagaras. Siendo un máximo de 6 cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *