Los mejores productos para el cuidado de tu rostro

Posted in Uncategorized
at 2019.09.15
With 0 Comments

Para toda mujer es importante el mantener un rostro rejuvenecido. Para ello te presentamos los mejores productos naturales para el cuidado de la piel. Entre los cuales podemos mencionar:

Aloe Vera

Es necesario eventualmente limpiar muy bien el rostro, no solo para eliminar la suciedad superficial. Sino también para eliminar las toxinas que se han acumulado con el pasar del tiempo. Es muy bueno el tener en casa una planta de sábila. Puedes cortar una porción del tallo, a continuación lo abres horizontalmente. Luego extrae el líquido interior y éste lo aplicas sobre la piel. Por supuesto antes de hacer esto debes lavar muy bien tu cara con abundante agua.

Avena

Ideal a la hora de exfoliar la cara, para mantener un rostro rejuvenecido nada mejor que quitar todas aquellas células muertas que son acumuladas con el tiempo y terminan tapando los poros. Para ello lo recomendable es lavar el rostro con abundante agua tibia, luego poco a poco vas pasando las hojuelas de avena circularmente como un masaje. Después de unos minutos enjuagas la cara.

Café

En este caso el café es ideal para un buen cuidado en las piernas. Se trata de un excelente producto natural que ayuda a disminuir las celulitis. Se recomienda masajear las piernas con un poco de café estando en la ducha y de esta forma te deshaces de las impurezas.

Frutas

Ideales para realizar diversas mascarillas para el cuidado de tu piel. Puedes aplicarla al menos una vez a la semana. Existen muchos tipos de mascarillas a base de frutas que puede llevar a cabo. Además es importante que tengas en cuenta el hecho de que si realizar una mascarilla a base de un cítrico como el limón. Es importante que la apliques en la noche y la retires con abundante agua en la mañana. Ten presente que los cítricos pueden manchar la piel al tener contacto con el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *