OFERTA DE DISEÑO WEB TODO INCLUIDO

Desarrollamos su Web todo incluido por solo 299 euros. Por medio de este servicio obtendrá su Web profesional orientada al buen posicionamiento en Google. Este servicio le incluye una Web profesional con los siguientes servicios:

    • Si no tienes dominio, 1 año de dominio y espacio Web. Precio 60 euros/año
    • 1 año de soporte para su Web.
    • Programación de su Web autogestionable.
    • Diseño de su Web exclusivo, si plantillas.
    • Galerías de fotos de fotolia, fotografías con licencias.
    • Url amigables + 1 mes de posicionamiento Web gratuito.
    • Fan Page de facebook.
    • Actualizaciones de frameworks.
    • Web multi-idioma. (Castellano, Ingles y Català). Precio 100 euros + traducción por idioma.

Solicítenos información sin ningún compromiso y obtenga en pocas semanas una Web profesional para su negocio integrada en Google y facebook. Pida su presupuesto sobre diseño web.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el domino y espacio Web?

Una Web es un conjunto de archivos alojados en un servidor con un nombre de domino apuntando a dicho servidor, por ejemplo nuestro domino es www.solucionesdirectas.com y este apunta al servidor el cual contienen los archivos.
¿Cuánto me costará mi Web anualmente?

La renovación de su Web es el punto fuerte de esta oferta, el coste de su Web únicamente le supondrá 36 euros/anuales, que es el precio del dominio y el espacio Web que gestiona Soluciones Directas. En el caso de que su Web no tenga el dominio con nosotros, el coste de renovación será el coste de su propio dominio.

¿Qué es una Web autogestionable?
Todas las Web que realizamos son autogestionables por el cliente, esto significa que a través del propio navegador, podrá modificar su Web fácilmente y no depender de un programador para modificar su Web, además de un ahorro en el coste anual o mensual.

¿Qué es una FanPage?
Es una página en facebook que nos ayudará a consolidar nuestros clientes en facebook.

¿Qué es el mantenimiento Web?
En ocasiones el cliente no puede o no desea realizar sus propias actualizaciones en su Web, para estos casos ofrecemos el servicio de mantenimiento o actualizaciones Web, el precio varía dependiendo de las necesidades del cliente y ofrecemos diferentes planes de actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *