Pasos para entrar en la escuela de enfermería

Posted in Educación
at 2020.02.03
With 0 Comments

Los pasos exactos que debes dar dependerán de tus objetivos, pero en general, tenemos algunos puntos principales que debes tener en cuenta para entrar en la escuela de enfermería.

Elige una carrera

Antes de nada, tendrás que decidir el tipo de carrera de enfermería que quieres según cursos enfermería. Hay muchas formas de trabajar en este campo, desde la asistencia de nivel básico hasta los puestos ejecutivos de alto nivel. Además, hay una lista aparentemente interminable de especialidades entre las que elegir, junto con una variedad de centros médicos en los que puedes trabajar. En conjunto, estos factores afectarán a los tipos de programas de enfermería que elijas.

Elige una titulación

Cada función dentro de la enfermería requiere un nivel mínimo de formación para obtener la licencia. Mientras que las enfermeras principiantes pueden entrar en el campo con mayor rapidez, las que tienen títulos más avanzados suelen encontrar mayores oportunidades y ganar sueldos significativamente mayores. El nivel de titulación que elijas depende de tus objetivos profesionales y de los requisitos de licencia de tu estado.

Certificado o diploma de asistente de enfermería certificado

Diseñados para aquellos que quieren entrar en el campo de la enfermería lo antes posible, los programas de CNA pueden durar sólo semanas y te preparan para asumir las tareas más básicas.

Certificado o diploma de enfermera práctica licenciada

Los programas de enfermería práctica capacitan a los estudiantes para trabajar bajo la supervisión de los enfermeros titulados, proporcionando gran parte de los mismos cuidados que los CNA junto con algunas tareas más extensas.

Título de asociado en enfermería

Un ADN es la vía más rápida para convertirse en una enfermera registrada, un papel que puede proporcionar una atención más crítica a sus pacientes. En la actualidad, un título de asociado es todo lo que se necesita para obtener una licencia de enfermera registrada, aunque muchos empleadores prefieren contratar a quienes tienen títulos de licenciatura.

Doctorado en enfermería

Si quieres enseñar en la universidad, trabajar en la investigación de la enfermería o asumir funciones de nivel ejecutivo, un título de doctorado puede ser tu mejor opción. Dependiendo de tus objetivos, hay varias opciones a tener en cuenta, incluyendo un Doctorado en Práctica de Enfermería, un Doctorado en Ciencias de la Enfermería, un Doctorado en Filosofía y un Doctorado en Educación en Enfermería.

Cumplir con los requisitos de admisión y solicitud

Una vez que hayas decidido qué escuelas y programas podrían ser adecuados para ti, el siguiente paso es asegurarte de que cumples sus requisitos de prerrequisitos y admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *