Soluciones Directas

Negocios Electrónicos Y Sistemas Financieros. Estrategias de dinero para invertir su capital.

¿Puede alguien más conducir mi coche de alquiler?

Posted in Trabajo
at 2018.12.03
With 0 Comments

¿Está pensando en compartir la conducción? Es posible que desee agregar un conductor adicional a su vehículo de alquiler. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la adición de controladores adicionales.

Si vas a conducir mucho, siempre es bueno poder compartir la carga con otra persona. Sólo uno de ustedes será el “conductor principal”, pero añadir “conductores adicionales” es bastante sencillo.

En la mayoría de los casos, puede añadir hasta tres conductores adicionales por coche, a veces incluso más. Normalmente hay una tarifa diaria por conductor adicional, aunque puede que tengas suerte y encuentres una oferta especial en línea para uno o más conductores adicionales gratuitos. Así que siempre es bueno echar un vistazo a algunas compañías diferentes.

¿Quién es el conductor principal?

El conductor principal es la persona que es legalmente responsable del vehículo y que firma el contrato (generalmente llamado contrato de alquiler). Normalmente, esta es la persona que hizo la reserva.

¿Quién puede ser un conductor adicional?

Depende de la compañía de alquiler. En general, las normas sobre límites de edad y permisos de conducción son las mismas que para el conductor principal. Por lo general, cualquier conductor debe tener al menos 21 años y haber tenido un permiso de conducir completo durante al menos dos años.

Las condiciones varían, así que consulte los términos y condiciones de su alquiler.

Del mismo modo, las normas sobre las tasas de los jóvenes conductores y las tasas de los conductores senior se aplican a los conductores adicionales de la misma manera que se aplican al conductor principal.

¿Cómo puedo añadir un controlador adicional?

Depende de con quién te registres. A veces, usted puede añadir conductores adicionales cuando reserva en línea o cuando llega al mostrador de alquiler – pero en realidad no pagará por ellos hasta que recoja su coche.

Si usted reserva directamente con una compañía de alquiler, es posible que le pidan que pague por cualquier conductor adicional mientras hace la reserva. Alternativamente, podrían pedirle que les informe sobre conductores adicionales cuando recoja el auto.

Cualquier conductor adicional tendrá que estar en el mostrador con usted cuando recoja el auto. También necesitarán su pasaporte y carnet de conducir. Sólo el conductor principal firmará el contrato de alquiler, pero los nombres y otros detalles de todos los conductores adicionales se añadirán a él.

Para tener un coche con conductor Madrid, se recomienda reservar el tiempo los fines de semana para que el principal pueda descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *