¿Qué es el Alojamiento Web y como usarlo?

Posted in Negocios
at 2019.05.28
With 0 Comments

El alojamiento web es un servicio que permite a las organizaciones y a los individuos publicar un sitio web o una página web en Internet. Un anfitrión web, o proveedor de servicios de alojamiento web, es una empresa que proporciona las tecnologías y servicios necesarios para que el sitio web o la página web se visualicen en Internet.

Los sitios web se alojan o almacenan en ordenadores especiales llamados servidores. Cuando los usuarios de Internet quieren ver su sitio web, todo lo que tienen que hacer es escribir la dirección de su sitio web o dominio en su navegador. Su ordenador se conectará entonces a su servidor y sus páginas web les serán enviadas a través del navegador.

La mayoría de las empresas de alojamiento requieren que usted sea el propietario de su dominio para poder alojar con ellos. Si no tienes un dominio, las empresas de hosting te ayudarán a adquirirlo.

Qué es el Alojamiento Web

Estas son algunas de las características que debe esperar de su proveedor de alojamiento:

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los proveedores de alojamiento requieren que los usuarios tengan su propio nombre de dominio. Con un nombre de dominio (por ejemplo, www.yourwebsite.com) y funciones de cuenta de correo electrónico proporcionadas por su empresa de alojamiento, puede crear cuentas de correo electrónico de dominio (por ejemplo, yourname@yourwebsite.com).

Acceso FTP El uso de FTP le permite cargar archivos desde su ordenador local a su servidor web. Si usted construye su sitio web utilizando sus propios archivos HTML, puede transferir los archivos desde su ordenador al servidor web a través de FTP, lo que permite acceder a su sitio web a través de Internet.

Hosting para tiendas Prestashop, usado para la creación de sitios web para tiendas online, es usado para la compra y venta de productos en linea.

WordPress es una herramienta de creación de sitios web en línea. Es un poderoso sistema de gestión de contenido de blogs y sitios web, que es una forma conveniente de crear y administrar un sitio web. WordPress controla más del 25% de los sitios web en Internet.

La mayoría de los proveedores de alojamiento le dirán inmediatamente si sus planes son compatibles con WordPress o no. Los requisitos sencillos para alojar tus sitios web de WordPress incluyen: PHP versión 7 o superior; MySQL versión 5.6 o superior.

Si decide crear y alojar su sitio web con Website.com, además del acceso al constructor de sitios de arrastrar y soltar, puede obtener un dominio personalizado, direcciones de correo electrónico y alojamiento web todo en una suscripción.

¿Cómo puede mi negocio en línea beneficiarse de un servicio de alojamiento web?

Para publicar su sitio web en línea, el sitio web de su empresa requiere un servicio de alojamiento web. Sin embargo, un anfitrión de la tela da a dueños del negocio más que apenas servicios de recibimiento de la tela! Por ejemplo, las empresas de alojamiento web suelen emplear a técnicos internos para asegurarse de que los sitios web de sus clientes estén en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, cuando los propietarios de sitios web necesitan ayuda o solución de problemas (por ejemplo, debut de guiones, correo electrónico que no puede enviar/recibir, renovación de nombres de dominio, etc.), el soporte interno del host web es el personal de atención al cliente. Un servicio profesional de alojamiento web asegura una experiencia sin problemas para los propietarios de negocios, para que puedan enfocar eficientemente su tiempo y esfuerzo en sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *