¿Qué hacen los productores?

Posted in Negocios
at 2019.02.04
With 0 Comments

Se trata del gran jefe de las movies, el iniciador y el organizador del tiroteo, entonces su influencia es prácticamente ilimitada, excepto para contratos especialmente prescritos, así como los propietarios del estudio (si los hay). Si el productor también es el dueño de la compañía cinematográfica, entonces se le puede llamar el productor general.

En general, en USA, las categorías y roles de los productores son a veces arbitrarios. Las funciones de un productor pueden ser realizadas por otro.

Cine en los estados unidos con productores

En los EE. UU., También existe tal “confusión”, pero generalmente el productor es el iniciador y líder del proceso de producción de películas de la A a la Z. Él, como director de la empresa, organiza, dirige y dirige, siendo responsable de todo y de todos. En sus manos está el control sobre el presupuesto, el proceso técnico y creativo. Aprueba el guión, encuentra dinero para el proyecto, selecciona “estrellas”, envía fotos a festivales, firma contratos con distribuidores. Es decir en su poder para intervenir tanto en el lado creativo como en el técnico de la producción cinematográfica. (Por cierto, si una imagen recibe un Oscar en la nominación “Mejor película”, entonces este premio es para el productor)

no todas las películas entran a la pantalla grande, pero cualquier tipo de película nueva o vieja va saliendo en Pelis TV.

Como el productor no puede hacer todo por sí mismo, las tareas individuales recaen en los hombros de otros miembros del grupo administrativo: ejecutivos y productores de línea.

Productor Ejecutivo (Productor Ejecutivo, IP). Dicen que esta no es una traducción exacta al ruso, o más bien, demasiado literal, porque en la práctica en los Estados Unidos, productor ejecutivo significa el productor general. No sé si esto es cierto. Porque Por lo general, hay un CEO o gerente, y puede haber varios productores ejecutivos. Además, en los EE. UU., Una persona que se encuentra en la escalera de Hollywood, tanto por encima como por debajo del productor, puede obtener un préstamo IP. Por lo tanto, la propiedad intelectual estadounidense no corresponde necesariamente al productor general ruso. Además, se puede obtener un préstamo IP por razones completamente diferentes.

Por ejemplo, si la “estrella” encuentra el guión, lo lleva al estudio o a un productor específico, y luego el estudio comienza a filmar la película, entonces este actor o actriz “estrella” puede obtener el puesto de productor ejecutivo. Lo mismo ocurre cuando un actor / actriz / director / guionista encuentra dinero para un proyecto. (Pero no es necesario que esa persona reciba del estudio el derecho de controlar el proceso de producción de la película). Además, el inversor o patrocinador puede ser el productor ejecutivo. O incluso el autor de una obra literaria en la que se pone la película. En este caso, el puesto de emprendedor individual también es más honorable que real, porque No da poder real. Es decir El grado de participación de los PI en el control de la filmación dependerá de:

1) Del grado de influencia de una persona en Hollywood;

2) Los recursos financieros invertidos por él en la imagen;

3) Deseo personal, limitado por los dos primeros factores.

 

Si miramos la televisión, en los Estados Unidos, el productor en serie o los guionistas que han hecho la mayor contribución a la creación de un proyecto de televisión en particular también pueden obtener un préstamo de un productor ejecutivo. En este caso, el productor ejecutivo es más un creador que un administrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *