Soluciones Directas

Negocios Electrónicos Y Sistemas Financieros. Estrategias de dinero para invertir su capital.

¿Qué necesita para tener una tarjeta de crédito?

at 2018.12.05
With 0 Comments

En algún momento de nuestras vidas, necesitamos tener una Tarjeta de Crédito, ya sea por comodidad, lujo o estatus. Lo cierto es que una tarjeta de crédito puede ser una buena decisión o una mala decisión, según sea su capacidad de administración financiera.

En este artículo deseo mostrarle los requisitos más comunes que usted tendrá que presentar para poder obtener su tarjeta de crédito o débito.

Requisitos para tener una tarjeta de crédito

1. Certificado de Ingresos: Comúnmente el banco le pedirá un Certificado o Constancia de Ingresos, el cual deberá estar avalado por un Agente Contable, o un contador. Por lo general se trata de documento en donde el contador da fe de sus ingresos.

Dicho de forma más simple, usted únicamente deberá ir con su contador y pedirle que este le dé una Certificado de Ingresos, firmado y sellado por él. Este único documento lo deberá llevar a su Banco.

2. Récord Bancario: Antes de pedir su tarjeta de crédito, le recomendamos tener una cuenta bancaria de ahorro o monetaria en el banco en donde solicitará su tarjeta de crédito. De ser posible que esta cuenta, esté operando previamente 3-5 meses antes de usted solicitar su tarjeta.

Uno de los inconvenientes más comunes que le impedirán tener su tarjeta, es que usted no tiene un Historial Bancario. Ya que no ha tenido movimientos, y el banco toma muy en cuenta estos datos.

Le recomendamos que abra una cuenta bancaria tres meses antes de solicitar su tarjeta, y por lo menos tener movimientos mayores a 300 dólares. Esto le permitirá que su Banco le dé más prioridad a su solicitud.

3. Estados de Cuenta de Otros Bancos: en muchas ocasiones, su banco le pedirá su estado de cuenta, que tenga en otros bancos. Esto le ayudará a que su banco pueda tramitarle su tarjeta de crédito mucho más rápido.

Si usted no tiene movimientos mayores a 25 dólares en otros bancos, lo recomendable es no mencionar que usted tiene cuenta en otros bancos. Ya que será difícil que le otorguen sus estados de cuenta.

Documentos Personales: Documentos tales, como Recibo de Luz, Documento de Identificación, Patente de Comercio, le será de gran utilidad. En especial si cuenta con un negocio propio.

La patente de Comercio de su Negocio, le servirá para poder obtener su tarjeta de crédito.

Nuestras Recomendaciones:

Una tarjeta de crédito, tendrá un límite de consumo, le recomendamos obtener toda la información que sea necesaria. Ahora, si usted no necesita hacer transacciones mayores, y tiene el dinero para pagarlo, le recomendamos optar por una tarjeta de Debito.

Recuerde que por requisitos de pago, usted solo podrá optar por una tarjeta de crédito, sin embargo recuerde también que existen las Tarjetas de Debito Internacional, que funcionan para pagos fuera de su país.

Esperamos que estas recomendaciones le sean de utilidad, si tiene mayores sugerencias, no dude en hacérnoslos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *