Soluciones Directas

Negocios Electrónicos Y Sistemas Financieros. Estrategias de dinero para invertir su capital.

¿Qué son los préstamos rápidos?

at 2018.12.05
With 0 Comments

Cuando la falta de capital se hace presente muchas personas recurren a un crédito. Depende de la prisa que se tenga se puede acudir a los famosos créditos 24 horas u otros. A continuación repasaremos los préstamos rápidos más comunes.

Qué son los préstamos rápidos

Muchas de las empresas que ofrecen estos créditos 24 horas están respaldadas por grandes bancos. Lo que ofrecen son pequeños créditos, hasta los 6000€, en un corto periodo de tiempo con un alto tipo de interés. Normalmente se hace un pequeño estudio para conocer si la operación es viable o no.

Básicamente se mira que el demandante del dinero tenga trabajo estable. El tiempo para devolver el préstamo puede extenderse hasta los 4 ó 5 años.

Normalmente estos créditos son utilizados para la adquisición de bienes de consumo o para saldar alguna deuda. Conviene tener muy claro las condiciones sobre las que se rigen estas operaciones, ya no sólo sus tipos de interés sino también los intereses de demora.

Por otro lado existen préstamos al margen de grandes empresas financieras. Se realizan a través del capital privado que viene aportado por los particulares, generalmente reunidos por alguna empresa que gestiona la oferta y la demanda de capital.

Generalmente estos prestamos privados o créditos privados son utilizados para necesidades de capital más importantes que los anteriores. Entre ellas podríamos encontrar el pago de deudas, el rescate de un negocio, etc. Es así puesto que estos prestamos rápidos ofrecen cantidades de dinero muy superiores a las anteriores y un tiempo para devolverlos de hasta 15 años.

El estudio del cliente se limita a comprobar que tiene una propiedad totalmente pagada, sin importar trabajo o deudas pasadas. Incluso personas incluidas en el registro de morosos del ASNEF pueden acceder a estos créditos, es por ello por lo que se les conoce como prestamos urgentes con ASNEF.

Estos dos tipos de prestamos rápidos son los más comunes y utilizados aunque es posible encontrar otros tipos según sus condiciones, tipos de interés y periodo de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *