Quedate en casa y repara el coche

at 2018.12.05
With 0 Comments

“Quédate en casa” ha sido la consigna que se ha difundido por el mundo a causa de la pandemia que padecemos por la propagación del virus covid-19. Esta enfermedad que mostró sus primeros brotes en China, ha llegado a todo el planeta, paralizándolo de cierta forma. Sin embargo, eso no tiene porqué ser tan literal.

Ahora, más que nunca, debemos impulsar acciones que contribuyan a que el mundo no se detenga, aun cuando cada quien permanezca el mayor tiempo posible en sus hogares. La tecnología ha contribuido en gran medida a que no nos paralicemos ante tal situación. Gracias a la interconexión, muchos trabajadores han podido continuar parte de sus labores desde sus casas.

Para otros el panorama puede ser un poco diferente, y por la naturaleza de sus tareas de trabajo no pueden acometerlas de forma virtual. Esto no significa que deban quedarse de brazos cruzados. Siempre hay algo de provecho que se pueda hacer y en el hogar mucho más. Es momento entonces de realizar las reparaciones y mejoras que ameritan nuestros bienes preciados: la casa y el coche.

Apasiónate con la mecánica

En esta ocasión vamos a procurar incentivarte a que te sumes al mundo de la mecánica, seas hombre o mujer; para ello te listamos una serie de razones por las cuales puedes aprovechar la cuarentena para aprender un poco más sobre la reparación de los coches.

  • Podrás detectar de manera oportuna cualquier eventualidad antes de que la situación se torne más grave. Para nadie es un secreto que cuanto antes se atienda una falla, más económica resultará la reparación.
  • Los vehículos requieren un mantenimiento preventivo, y varias tareas son relativamente sencillas con un poco de conocimiento. Esto se puede aprender con tutoriales básicos, por lo tanto, pueden ser realizados por uno mismo y así ahorrar una buena pasta.
  • Con la experiencia y la práctica hasta puedes cobrar por ese servicio a otros. Puedes empezar con tu coche propio y con los de tus familiares, y después si algún vecino se interesa, podrás hacerle el trabajo por un módico precio que beneficie a ambos.
  • Podrás educar a tus hijos con algo tan útil como lo es la mecánica. Todos queremos dar herramientas a nuestros hijos para que cuando tomen las riendas de sus vidas puedan defenderse de la mejor manera. Pues, el que sepan, aunque sea cosas básicas de reparación de vehículos, es una poderosa herramienta.

Para no salir de casa y gastar lo menos posible, se pueden comprar los repuestos en la web piezasdesegundamano.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *