Soluciones Directas

Negocios Electrónicos Y Sistemas Financieros. Estrategias de dinero para invertir su capital.

Reduzca el uso de sus datos móviles con la nueva función de descarga de Netflix

Posted in Tips Para Negocios
at 2019.01.15
With 0 Comments

Si tienes Netflix ya puede ver muchos de sus galardonados programas y películas mientras viaja en tren, avión o automóvil. Esta función está disponible para todos los suscriptores de Netflix y puede ayudar a conservar el uso de datos celulares.

Netflix ahora tiene casi 50 millones de suscriptores sólo en los Estados Unidos y ha seguido el ritmo de la tecnología increíblemente bien. Conocido una vez como el servicio de suscripción al DVD por correo, ha evolucionado hasta convertirse en la empresa de corte de cables pionera en contenidos originales.

Pero hay una característica que Netflix se retrasó hasta hace poco – la capacidad de descargar contenido a su dispositivo para ver fuera de línea (a la Spotify o Google Maps). Más vale tarde que nunca, ¿no?

La gente de tendencia progresista encontrará que muchos de los programas disponibles para descargar son atractivos e informativos. Como el original de Netflix “Orange is the New Black”, un drama ficticio que humaniza a los prisioneros y despierta la conciencia de nuestro roto sistema de justicia penal. O el documental “Requiem for the American Dream” (Réquiem por el sueño americano), que incluye entrevistas persuasivas con Noam Chomsky que examinan la movilidad de las clases.

Por qué quieres ver Netflix sin conexión

Los videos transmitidos a través de datos celulares devorarán su plan mensual de datos móviles. Según Netflix, “ver peliculas o programas de televisión en Netflix utiliza alrededor de 1 GB de datos por hora para cada flujo de vídeo de definición estándar, y hasta 3 GB por hora para cada flujo de vídeo HD”.

Los consumidores inteligentes transmiten por Wi-Fi, conservando los datos y disfrutando de una experiencia de visualización de mayor calidad. Cuando Wi-Fi no está disponible, puede que tenga la tentación de transmitir Netflix a través de 4G/LTE, pero ahora tiene una mejor opción, y sólo requiere una planificación un poco más avanzada.

Cómo ver Netflix sin conexión en tres pasos

1. Obtenga o actualice la aplicación Netflix desde App Store para iPhone o Google Play Store para Android. A continuación se explica cómo buscar una actualización si ya tiene la aplicación.

En el iPhone:

Abre la aplicación App Store
Puntee en las actualizaciones en la esquina inferior derecha de la pantalla
Si aún no tienes la última versión, la actualización de Netflix estará disponible.
En Android:

Abre la aplicación Google Play Store. Puntee en el icono de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y, a continuación, seleccione Mis aplicaciones.

Si tu aplicación Netflix está desactualizada, aparecerá en la lista de actualizaciones disponibles.

2. Busque el vídeo que desea ver sin conexión. Si está disponible, aparecerá un icono de descarga en la página de descripción de las películas o junto al título de un episodio de una serie de TV.

No todo el contenido de Netflix está disponible para descargar todavía, pero hay muchas cosas buenas para entretenerte mientras viajas este invierno, desde “Pulp Fiction” hasta “Stranger Things”. Vea una lista de videos disponibles para su reproducción fuera de línea en el sitio de TechnoBuffalo (publicado el 30 de noviembre de 2016).

3. Descargue su episodio o película en alta definición o estándar. Según Netflix, en comparación con el HD, la definición estándar es “una calidad de vídeo ligeramente inferior”, pero las descargas son más rápidas y ocupan menos espacio de almacenamiento.

Cualquiera que elija, asegúrese de descargar mientras esté conectado a Wi-Fi para evitar el consumo de una gran cantidad de datos celulares.

Sólo recuerde liberar espacio de almacenamiento eliminando el contenido descargado después de verlo. Dentro de la aplicación Netflix, ve al menú y selecciona Mis descargas para eliminar los vídeos almacenados localmente en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *