Te mostramos los 10 perros más hermosos

Posted in Mascotas
at 2019.10.11
With 0 Comments

No cabe duda de que lso perros son los mejores del hombre, no por nada se caracterizan por ser fieles. Además cuando son cachorros son las criaturas más adorables que alguien se pueda imaginar.

Perros hermosos

  1. Corgi Galés de Pembroke

Los Corgi Galés de Pembroke son unos tiernos perritos de estatura pequeña que se caracterizan por su carácter y ladrido peculiar. Ideales para vivir en ambientes pequeños como por ejemplo un apartamento. Es una raza bastante audaz, amigable y un tanto dominante.

  1. Husky siberiano.

Lo mejor es tenerlo en lugares amplios, con grandes patios o pasearlo constantemente. Darle diversas actividades para que drenen toda su energía.

  1. Golden Retriever.

Esta raza fue desarrollada en Reunido cerca del año 1850. Tiene excelentes habilidades de aza y rastreo. Además entre sus virtudes destaca por ser muy dócil, en especial con los niños.

  1. Ovejero Alemán

Ideal para la búsqueda y rescate de personas gracias a sus excelentes habilidades de rastreo. Sumándole a esto su alto sentido de compañerismo y bella apariencia, no es de extrañar que sea popular a nivel mundial.

  1. Labrador Retriever

Nobleza, belleza e inteligencia son algunas de sus cualidades, ideal para que sea el miembro de cualquier familia.

  1. Samoyedo

Su tamaño es mediano y su aspecto muy elegante, además de fuerte. Se caracteriza por su simpática expresión donde aparente estar sonriendo.

  1. Beagle

Ideales para la caza, no deja a un lado su linda apariencia. Siendo el resultado de su cruce con la raza Harrier precisamente para mejorar sus habilidades de cacería.

  1. Akita Inu

Tambien conocido como Akita-ken, es una raza muy popular en Japón. Ya que en la antigüedad fue uno de los perros de defensa para los guerreros japoneses.

  1. San Bernardo

Reconocido por sus excelentes habilidades a la hora de salvar personas que se encuentren en medio de la niebla o la nieve.

  1. Chow Chow

Originaria de China, destaca por su inusual lengua de color azul. Esta raza posee una antigüedad cercana a 3000 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *